miércoles, 18 de enero de 2012

Anécdota 1

Muchos son los que me han recomendado contar algunas de las anécdotas que me han ocurrido por mis viajes.
Hay gente que piensa que esto de ser cómico y viajar tanto es todo bonito y simpre de fiesta, pero, en realidad, son muchas horas solos y siempre viajando.
Algunos compañeros siempre hablan de lo bien que le va, que siempre gustan, que siempre son los mejores cómicos, vayan donde vayan, pero NO ME CREO NADA!
Todos hemos tenido días buenos y otros no tan buenos y a mí me gusta hablar de esos días en los que no sale todo como tú querrías, que, por suerte, son muy pocos!
Una de las anécdotas, con la que más se ha reído la gente, es de un local en el que no pude terminar la actuación.
Me levanto a las 5 de la mañana y me dirijo al programa "Mira la vida", de Canal Sur, donde colaboraba, y tras éste, me dirijo a este pueblo, llegando a las 5 de la tarde. Descanso, ceno y me presento en el local a la 11, que es la hora que me dijeron.
Pues, no empecé hasta las 2, con todod el público de habla extranjera y muy bebida. Intento "ganármelos", pero no lo conseguí. A los 20 minutos de la actuación, me despido, intento buscar a uno de los dueños, pero no aparecen. Por suerte, para mí, en la hora que esperé al dueño, vinieron a felicitarme algunos presentes por el trabajo realizado.
Cuando llegó el dueño, me dijo que era "el peor cómico que había ido a su local" y que no pensaba pagarme. Yo entendí que la situación fue complicada y pensé en llegar a un acuerdo para volver en otro momento. vuelve a repetirme "eres el cómico más malo que ha venido a este local", sin venir a cuento y sin prestarme atención. Cuando me lo repitió 6 veces más, empecé a molestarme y me despidí, pero, lo volvió a decir.
Normalmente, tratándose de una persona muy baja de estatura, que no sobresalía de la barra del local, su pudiera haber llegado a insultos fáciles......, llegando a pensar, incluso, en un "rodillazo en la boca", pero, al ser civilizado y un profesional, opté por irme y cobré los gastos del viaje.
con el tiempo, me enteré de que otros compañeros vivieron situaciones parecidas en ese local y entre todos preferimos dejarles con su "ego" subidito, y quedarnos con aquellos hechos como anécdotas para contar.
Tras este relato, quién dijo que esto de ser cómico era todo "reír y cantar"!?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Recorrido por sus apariciones en tv

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Ricardo Ocaña | Diseño Blogger por ricardoocana - @ricardoocana Diseño y Comunicación |