martes, 3 de enero de 2012

Hola, a todos!

Voy a presentarme. Soy natural de Marchena (Sevilla).
Nací en los 80`s y, bajo la influencia de Barrio “Sésamo”, no acerté en mi futuro profesional, hasta el momento. Soy músico, cantautor, cómico y guardia de seguridad en mi tiempo libre.

La escuela de la vida me ha enseñado mucho:
“un guitarrazo en la cabeza puede producir somnolencia”.
LLevo un tiempo abriéndome un hueco en el mundo del humor, a través de canales y programas especializados en ello, como Paramount Comedy, en programas de Canal Sur, como "mira la vida" o “Bienaventurados”; Intereconomía, en "Charlas Comedy", otras colaboraciones en televisiones locales y emisoras de radio, como “Radio Betis” o “Sevilla FC Radio” y 50% del Dúo Anan, junto a Ángel Macias.
Participante de "El Club de la Comedia", en su edición "Cómicos de cine", por los cines de los centros comerciales de toda España.

Llevo desde 2.003 en el mundo de la comedia, aunque antes protagonizaba todo tipo de papeles cómicos en las representaciones teatrales en colegio e instituto, sin sospechar que el humor sería mi dedicación más estable.
Hasta hoy, más de 700 actuaciones por toda la geografía española avalan mi espectáculo, que, aunque no siempre fue el mejor, eso sí, intentaré no decepcionar.

Contacto: 615273267

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Recorrido por sus apariciones en tv

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Ricardo Ocaña | Diseño Blogger por ricardoocana - @ricardoocana Diseño y Comunicación |