lunes, 20 de febrero de 2012

Mira la Vida

Mucha gente me pregunta por mi experiencia en el programa de Canal Sur, "Mira la Vida". pues, os lo voy a contar.
Este programa matinal tenía una sección de humor, donde Irma Soriano e Ismael Beiro, representaban pequeñas obras de teatro, chistes teatralizados, con diferentes cómicos andaluces, que se iban alternando, según el día.

Mi entrada en el programa fue a través del que entonces era mi representante, que consiguió que mi compañero y amigo Vicente Ruídos y yo, formaramos parte de esta sección una vez por semana.

Se trataba de contar chistes y hacer parodias, algo nuevo para mí, y de lo cual aprendí una herramienta más para conseguir el fin que persigo, hacer reír al público.

Además, allí conocí a gente maravillosa, compañeros de profesión que han aportado mucho en mi trabajo, sobre todo, eso...., trabajo. Me han abierto puertas y presentado a gente interesante, de las que se puede aprender y disfrutar del humor.

Justo Gómez y Morta de España. Buena gente y profesionales, con muchos años de experiencia, que me acogieron en el programa como uno más, desde el primer día.

Ismael Beiro, con el cual he compartido escenarios, me ha vuelto a meter en los circuitos de comedia nacionales, cuando, tras muchos problemas, dejé de contar con los servicios de mi antiguo representante.

Álvaro Carrero era el encargado de coordinarnos en la sección del programa, con sus guiones y aguantando nuestras meteduras de pata.

Gracias a todos ellos, por la experiencia vivida!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Recorrido por sus apariciones en tv

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Ricardo Ocaña | Diseño Blogger por ricardoocana - @ricardoocana Diseño y Comunicación |